No somos, como algunos creen, por ser feministas enemigas del hombre... pero somos enemigas de las injusticias de ciertas leyes, hechas por los hombres.
Carmen Karr
Prefiero no tener nada, que ser una mentirosa.
Alicia Keys
Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa.
Eduardo Galeano
La suerte de las naciones depende de su manera de alimentarse.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste.
José Martí
Se puede volver uno esclavo de muchas cosas. Incluso de su propio egoísmo. Pues se requiere independencia y libertad para elevarse por encima de los deseos de uno.
Jostein Gaarder
Porque después que miran tus fealdades.
Juan de Jáuregui
Soy consciente de ser sólo una persona que lucha débilmente contra la corriente del tiempo. Sin embargo, todavía me queda poder contribuir de tal manera que, cuando la teoría de los gases sea de nuevo reavivada, no tarde demasiado en ser redescubierta.
Ludwig Boltzmann
Ahora llegan miles de turistas a mirar cómo caen cada vez más bloques de hielo, cómo los glaciares desaparecen, es decir, vienen alegremente a comprobar la muerte de estos paisajes. Hoy se paga para ser testigo de la muerte del mundo.
Luis Sepúlveda
Cuán feliz era yo cuando era una infeliz.
Madame de Sévigné
La caida suele empequeñecer al hombre a mi en cambio me ha engrandecido.
Marlene Dietrich
Para evitar derramamiento de sangre, di instrucciones, a los mandos del Ejercito para que no se procediera a la represión... y hoy podemos todos, dar gracias a dios, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina.
Raúl Alfonsín
Somos una imposibilidad en un universo imposible.
Ray Bradbury
Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.
Y la moraleja de esta historia es que los buenos ganan, los malos pierden, e Inglaterra triunfa.
Roger Allam
El engaño y la astucia sólo son propios de los débiles.
Séneca