En la selección yo juego por amor a la camiseta y no por el dinero. Amo esta camiseta, a mi país y a mi gente. Me importa un huevo la plata, porque la gano en Europa.
Carlos Tévez
Cuando eres frío, no esperes simpatía del cálido.
Aleksandr Solzhenitsyn
Ellos todavía saben lo que nosotros hemos olvidado.
Artur Balder
La minoría más pequeña del mundo es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender además ser defensores de las minorías.
Ayn Rand
No, mi corazón no es mayor que el mundo. Es mucho menor. En él no caben ni mis dolores. Por eso me gusta contarme. Por eso me desnudo, por eso me grito, por eso frecuento los periódicos, me expongo crudamente en las librerías: necesito de todos.
Carlos Drummond de Andrade
No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir. Ni vive más el que más vive, sino el que mejor vive; porque no mide el tiempo la vida, sino el empleo.
Diego de Saavedra Fajardo
Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol.
Facundo Cabral
La muerte es la congelación del tiempo. El tiempo es el deshielo de la muerte.
Franz Werfel
Puedo comprar a todos los hombres del mundo.
Howard Hughes
Aquello que es estático y repetitivo es aburrido. Aquello que es dinámico y aleatorio es confuso. En el medio yace el arte.
John Locke
La muerte no os concierne ni muerto ni vivo: vivo, porque sois; muerto, porque ya no sois.
Michel de Montaigne
La fe en uno mismo es le mejor y más seguro camino.
Miguel Ángel Buonarroti
La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de más sentidos y ungida de más música, que el lenguaje ordinario.
Paul Valéry
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
Proverbio Árabe
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Toro Sentado
El sufrimiento es un aspecto de la vida que no puede erradicarse, como no pueden apartarse el destino o la muerte. Sin todos ellos la vida no es completa.
Viktor Frankl