Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
Carlos Slim
La rosa sin un porqué, florece porque florece, no presta atención a ella misma, no se pregunta si uno la ve.
Angelus Silesius
Lo más importante en la vida, después de saber cuándo aprovechar una oportunidad, es saber cuándo prescindir de una ventaja.
Benjamin Disraeli
¿Quién conduce ese coche? ¿Stevie Wonder?
Bruce Willis
Cuando tengas entre 40 70 % de la información sigue tus instintos. No esperes a tener suficientes hechos para estar 100% seguro porque para ese entonces quizás sea demasiado tarde.
Colin Powell
La Presidenta es una mentirosa Que ahora diga que se le atragantó la tostada es un actitud oportunista. Es una mentirosa, dice eso ahora pero no es lo que ella pensaba antes.
Domingo Cavallo
Las máquinas serán capaces de realizar el trabajo de cualquier hombre.
Herbert Simon
Somos todos criaturas de un día; tanto el que recuerda como el recordado. Todo es efímero: tanto la memoria como el objeto de la memoria. Está por llegar el momento en que habrás olvidado todo; y está por llegar el momento en que todos se habrán olvidad de ti. Piensa siempre que pronto no serás nadie y no estarás en ningún lado.
Irvin D. Yalom
Las cicatrices siempre se quedan para recordarte como saliste adelante.
Javier Castillo
No se pueden sacar promedios de promedios.
John Allen Pauloss
El ángel de los sueños te ha besado para dejarte amor sentido y musical y cuyos sones de tristeza llegan al alma mía, como celestes miradas en esta niebla de profunda soledad.
José María Eguren
Cada momento es un momento de creación y cada momento de creación contiene infinitas posibilidades.
Shakti Gawain
Sólo he estado enamorado de una botella de cerveza y un espejo.
Sid Vicious
La codicia es el más feo y detestable de los pecados, porque se alimenta de su propio apetito y nunca se sacia, y su rapacidad aumenta consigo misma.
Taylor Caldwell
¿Hay alguien tan inteligente que aprenda de la experiencia de los demás?
Voltaire
Cuando el impulso de jugar repentinamente invade a un adulto, esto no significa recaída en la infancia. Por supuesto jugar siempre supone una liberación. Al jugar los niños, rodeados de un mundo de gigantes, crean uno pequeño que es el adecuado para ellos; en cambio el adulto, rodeado por la amenaza de lo real, le quita horror al mundo haciendo de él una copia reducida.
Walter Benjamin