Permanece en tu corazón.
Carlos Santana
Si se incrementa la duración normal de una secuencia, primero te aburres, pero si la incrementas aún más, crece el interés. Y si, incluso, la incrementas más, surge una nueva calidad e intensidad.
Andréi Tarkovski
No soy un completo idiota. He perdido la cabeza.
Anónimo
La ventaja que sacarás de la filosofía será hacer sin que te lo manden, lo que otros harán por temor a las leyes.
Aristóteles
Guárdate de la ocasión y Dios te guardará del pecado.
Benjamin Franklin
Mi comedia proviene de dolor. No puedo soportar ver a alguien sufriendo.
Bernie Mac
El mejor gobierno no es aquel que hace más felices a los hombres, sino aquel que hace felices al mayor número de personas.
Charles Pinot Duclós
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Evelyn Beatrice Hall
Pero una noche, dos semanas después de que lo llevaron a la cama, Prudencio Aguilar le tocó el hombro en un cuarto intermedio, y él se quedó allí para siempre, creyendo que era el cuarto real.
Gabriel García Márquez
La desgracia engendra la igualdad.
Honoré de Balzac
El boxeo es una celebración de la religión perdida de la masculinidad, tanto más contundente por estar perdida.
Joyce Carol Oates
Digo pues que es doctrina muy llana, saludable y cierta que no se pueden poner nuevos pechos sin la voluntad de los que representan al pueblo.
Juan de Mariana
El cristiano considera el cristianismo como lo que nunca fue: como el mensaje de Jesús.
Karlheinz Deschner
Esta influencia del hogar y la familia se prolonga en la experiencia de la escuela. En ella, los educandos descubren temprano que, como en el hogar, para conquistar ciertas satisfacciones deben adaptarse a los preceptos que se establecen en forma vertical. Y uno de estos preceptos es el de no pensar.
Paulo Freire
Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.
Stephenie Meyer
Más vale estar entre los muertos a quienes nosotros, para hacernos lugar, hemos enviado a gozar de la paz eterna, que yacer en un éxtasis sin descanso torturando nuestra mente.
William Shakespeare