Muchas veces me pregunto qué hacíamos tú y yo antes de querernos.
Carlos Sahagún
Aunque entonces tenía yo solamente quince años y no podía juzgar sobre mi verdadera fuerza, o, por mejor decir, debilidad, me resultaba bien claro que no debía envanecerme demasiado por este éxito, ya que mi adversario -un señor anciano y muy simpático- carecía de toda ambición de lucha y, lo que era peor, de verdadera clase de ajedrecista.
Alexander Alekhine
Enseñar es la forma más pura de entender.
Aristóteles
Los padres no están interesados en la justicia, están interesados en la paz y la tranquilidad.
Bill Cosby
Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
Cristóbal Terrer Mota
En los festines acuérdate que tienes dos invitados: el cuerpo y el alma. Lo que des al cuerpo lo perderás; lo que des al alma lo conservarás eternamente.
Epicteto
Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.
Henry Miller
No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos.
Hironobu Sakaguchi
Yo no creo en las excusas. Yo creo en el trabajo duro como disolvente principal de los problemas de la vida.
James Cash Penney
El que los más sabios gobiernen es el orden mejor y más natural.
Jean-Jacques Rousseau
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
Leonardo Boff
No mientes deliberadamente, pero, a veces, tienes que ser evasivo.
Margaret Thatcher
¡Perdón! Ese es un hábito que se ha apoderado de mí en esta última temporada: mirar a través de las cosas, y cada vez más adentro y más allá... hasta que me sobrecoge el terror y me detengo.
Robert Cedric Sherriff
La lógica me rompe el corazón.
Shinoflow
No haremos el bien al otro si lo han convencido de que le estamos haciendo el mal.
Valérie Tasso
Por mucho que se abarque una pintura, no por ello se penetra en su espacio; sucede más bien que ese espacio se expande hacia diferentes lugares, hacia puntos concretos.
Walter Benjamin