Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo.
Carlos Ruiz Zafón
Sin un objetivo, no puedo concebir mi futuro. Sin un propósito, estoy atrapado en el presente, contando los días y mirando a la cara a mi propia mortalidad.
Amy Tan
El horror de aquella habitación se agitaba en su cabeza. En varias ocasiones se fue el color de sus mejillas y temió que el sentirse indispuesta pudiera delatar sus emociones y obligarla a salir de la habitación. La fortaleza de su resolución remedió la debilidad de su cuerpo. Se obligó a conversar e incluso a tratar de parecer animada.
Ann Radcliffe
Cuando me hiciste otro, te dejé conmigo.
Antonio Porchia
Creo que el peor daño social es la ignorancia aliada con la estupidez y el poder. En España, independientemente de ideologías, esa trilogía letal se da con desagradable frecuencia. A algunos basta oírlos expresarse para comprender que, no es que no hayan ni hecho el Bachillerato, es que alardean públicamente de ello.
Arturo Pérez-Reverte
El Estado más violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.
Baruch Spinoza
Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.
Bob Dylan
Mis deseos son parte de este momento y lo que necesito me es proporcionado aquí y ahora.
Deepak Chopra
Aquí está mi principio: Los impuestos se percibirán de acuerdo a la capacidad de pago. Esa es el único principio americano.
Franklin D. Roosevelt
Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos.
Henry Cavill
La ira es una locura de corta duración.
Horacio
El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre.
Jean-Paul Sartre
Cuando el hombre hace algún hecho heroico o alguna extraña virtud y hazaña, entonces nace de nuevo y cobra otros mejores padres.
Juan Huarte de San Juan
Casi no hay cosas en las que creer, sólo creo en tu amor que me mantiene sano.
Manuel Moretti
El número es el que rige las formas y las ideas, y la causa de los dioses y los demonios.
Pitágoras
Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo.
Stendhal