Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla.
Carlos Ruiz Zafón
Ni dará consejo sano el que su interés procura.
Alonso de Barros
Buzz Lukens dio ese profético paso...
Dan Quayle
Jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidadsatisfacción duradera.
David Hume
Las almas de los niños son los herederos de la memoria histórica de las generaciones anteriores.
Hayao Miyazaki
El trabajo es un dulce recreo.
Horacio
Muchas veces tenemos necesidad de alguien de menos valer que nosotros.
Jean de La Fontaine
El común de los animales evolucionan según sus necesidades, algunos hombres según sus ambiciones, por el contrario el resto evoluciona según sus miedos.
Nelson Damian Cabral
Qué triste es escuchar a alguien que no se escucha a él mismo.
Núria Albó i Corrons
Puede que consideren una falta de educación que me presente ante ustedes fumando, pero de menos educación considero que le interrumpan a uno mientras fuma.
Oscar Wilde
Cuando compréis una maleta, recordad que tiene que venir alguna ocasión en que hayáis de llevarla vosotros mismos.
Paul Morand
Hay algo peor que una mujer: dos mujeres.
Platón
¡Viejo pueblo del sol y de los toros, así conserves por los siglos de los siglos, tu genio mentiroso, hiperbólico, jacaresco, y por los siglos te aduermas al son de la guitarra, consolado de tus grandes dolores, perdidas para siempre la sopa de los conventos y las Indias! ¡Amén!
Ramón María del Valle-Inclán
El que piensa continuamente en la muerte, no muere de repente.
San Anselmo d'Aosta
Esa es la inversión más poderosa que está a nuestro alcance en la vida: la inversión en nosotros mismos, en el único instrumento con que contamos para vivir y realizar nuestra aportación.
Stephen Covey
El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar.
Victor Hugo