El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, el mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual.
Carlos Ruiz Zafón
Yo sabía que no había encontrado a mi hombre, pero cada momento que podíamos, lo tomábamos, no se porque estoy tan afectada.
Amy Winehouse
Las personas dicen que la felicidad es reírse todo el tiempo y disfrutar de una buena chuleta o de un filete de ternera e irse a gusto a la cama, ganar un juego y cosas así. Esto es estúpido. No hay nada de eso. Se necesita un contraste. No lo disfrutas. Eso no es la vida. La vida es: hincarle el diente, tomarla absolutamente tal como es.
Arthur Rubinstein
Cuanto menos sabes, más crees.
Bono
Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.
Cassandra Clare
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar.
Enrique Bunbury
Ten cuidado con el hombre cuyo Dios está en los cielos.
George Bernard Shaw
Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.
John Stuart Mill
El arte es la vida cotidiana vista a través de otros ojos.
Jon Polito
Seguramente Boca hará un gran partido. Después, bueno, yo siempre pienso que esto es un juego y el que mejor lo juegue lo va a ganar.
Juan Román Riquelme
Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre.
Lucrecio
Lástima fuera, mi preciosa dama, que Amor sembrara en vos tantos primores si vuestra privación los vuelve abrojos.
Luís de Camões
Tú, ave peregrina, arrogante esplendor -ya que no bello- del último occidente: penda el rugoso nácar de tu frente sobre el crespo zafiro de tu cuello, que himeneo a sus mesas te destina.
Luis de Góngora
Entonces construyeron un fuerte aquí y nos delegaron un agente, que nos aconsejó buena conducta. Nos dijo que debíamos vivir en paz con los blancos, y respetar nuestras promesas. Éstas las pusieron en un papel, para que jamás se nos olvidaran.
Manuelito
Me encanta la discusión. Me encanta el debate. No espero de nadie que simplemente se siente ahí y esté de acuerdo conmigo; ese no es su trabajo.
Margaret Thatcher
Es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree, y entonces, escuchar las campanas que el mar hace sonar en su lecho.
Paulo Coelho