Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
La mujer vale más que el oro, lo que sucede es que ellas no lo saben, es como el pueblo es sometido porque no se decide actuar y reclamar su libertad. Su verdadero hogar de la mujer es la sociedad, la política, y la revolución. A la mujer la hacen inferior, no es que haya nacido así. La religión y el sistema imperante lo tienen relegada a la mujer.
Alex Pimentel
La mujer finge más que miente; el hombre miente más que finge.
Anónimo
El éxito se mide en si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste generoso, si amaste a los niños y a la naturaleza, si te preocupaste por los ancianos. Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta.
Carlos Slim
Ten presente que las cosas que te metes en la cabeza están ahí para siempre.
Cormac McCarthy
Los ancianos gustan de darnos buenos preceptos para consolarse de no poder darnos malos ejemplos.
François de La Rochefoucauld
Aquel que es demasiado precavido realiza muy poco en la vida.
Friedrich Schiller
Verdaderamante, las chicas tienen no poco interés en que uno sea devoto y sencillo a la vieja usanza. Si a esto se allana, piensan ellas, también nos obedecerá de igual modo a nosotras.
Goethe
Morir, morir... Morir no es nada. Empieza pues por vivir. Es menos curioso, es más largo.
Jean Anouilh
La insurrección es un arte, y como todas las artes, tiene sus leyes.
León Trotski
Me deprimo cuando tengo vacaciones. El trabajo me da alegría.
Libertad Lamarque
Hay muchas razones para mentir. Pero a un investigador de homicidios le cuesta creer que alguien lo hace por motivos inocuos.
Lorenzo Silva
Nunca podrás huir de las dos presencias más importantes en la vida de cualquier ser humano: Dios y la muerte. Dios acompaña tus pasos, enfadado porque ve que no prestas atención al milagro de la vida. ¿Y la muerte? Acabas de pasar por delante de un cadáver, y ni siquiera te has dado cuenta.
Paulo Coelho
Soportamos los vicios conocidos y reprobamos los nuevos.
Publilio Siro
Las mejores reglas para formar un joven, son, hablar poco, escuchar mucho, desconfiar de las propias opiniones, y valorar las de los demás que lo merezcan.
William Temple
Los ricos tienen televisores pequeños y grandes bibliotecas, y los pobres tienen pequeñas bibliotecas y grandes televisores.
Zig Ziglar