Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Carlos Ruiz Zafón
Los vecinos que uno nunca ve de cerca, son los vecinos ideales y perfectos.
Aldous Huxley
El mundo es barro suculento y charco maravilloso.
E. E. Cummings
La prueba final de una novela será el cariño que nos inspire; la misma prueba que hacemos a nuestros amigos y a todas esas otras cosas que no podemos definir.
Edward Morgan Forster
Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
Freddie Mercury
La fortuna vende lo que creemos otorga liberalmente.
Jean de La Fontaine
¿Llegamos a sofocar, siquiera a disimular nuestra angustia? No podemos suprimirla porque somos angustia.
Jean-Paul Sartre
Es locura el amor y poco dura; Mas ¿Quién no diera toda la cordura, quién no cambiara mil eternidades por ese breve instante de locura?
Manuel González Prada
A lo largo de mi vida, todos nuestros problemas han venido de la Europa continental, y todas las soluciones han venido de las naciones anglohablantes a lo largo y ancho del mundo.
Margaret Thatcher
Una parte de cada vida, y aun de cada vida insignificante, transcurre en buscar las razones de ser, los puntos de partida, las fuentes.
Marguerite Yourcenar
Si existe un Dios, ¿qué importa la forma en que los hombres le adoren?
Marqués de Sade
Todo hombre es lo que es por los pensamientos dominantes que permite que ocupen su mente.
Napoleon Hill
No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.
Norys Uribe Santana
Escribí una canción, pero no sé leer música así no sé lo que dice. De vez en cuando estoy escuchando la radio y digo: creo que quizás he escrito esa.
Steven Wright
El hombre que no tiene otra cosa de que gloriarse sino de sus ilustres antepasados, es como la patata, que lo único bueno que tiene está bajo tierra.
Thomas Overbury
En la actual inadecuación de la ley y el sentimiento internacionales, una nación tiene que estar lista en cualquier momento para defenderse; y cuando están implicados sus intereses fundamentales, se le tiene que permitir usar cualquier medio que considere necesario para su supervivencia. Los Diez Mandamientos tienen que mantenerse callados cuando está en juego la propia conservación.
Will Durant