Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa.
Carlos Ruiz Zafón
De cualquier modo el arquitecto tiene una tarea obvia: estamos aquí para humanizar la naturaleza mecánica de los materiales.
Alvar Aalto
Es como un caballo salvaje para mí, como una criatura no terrenal.
Angelina Jolie
Sólo sentimos el acontecimiento, a saber, la existencia de una idea que sigue a un mandato de la voluntad.
David Hume
Que Dios me ayude, Anastasia; si no comes, te tumbaré encima de mis rodillas aquí en este restaurante, y no tendrá nada que ver con mi gratificaciónsexual. ¡Come!
E. L. James
... sino a ese pasado juntos donde todo era como una mala película del Nuevo Cine Mexicano.
Fabrizio Mejía Madrid
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
Facundo Cabral
...: de sobra es conocida, en efecto, la falta de escrúpulos de todos los sectarios para componerse su propia apología a partir de su maestro.
Friedrich Nietzsche
Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo.
John F. Kennedy
Libremente servimos, porque libremente amamos; de nuestra voluntad depende el amar o no, y en ella por consiguiente estriba nuestra elevación o nuestra ruina.
John Milton
Y no importa que el viento olvide mi nombre y pase dando gritos burlones como un campesino ebrio que vuelve de la feria, porque ella y yo estamos ocultos en la secreta casa de la noche.
Jorge Teillier
A los que no la pueden gozar, pésales que haya hermosura.
Lope de Vega
Una vez conocí a un marinero, me dijeron que cayó por la borda, enredado en las velas. Lo sacaron, pero le tomó cinco minutos toser. Dijo que era, algo agradable.
Michael Caine
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?!
Noel Gallagher
El que teme es un esclavo.
Séneca
La retórica es el arte de decir bien lo que uno no está seguro de que sea verdad, y los poetas tienen el deber de inventar hermosas mentiras.
Umberto Eco