La vida suele brindarnos aquello que no buscamos en ella.
Carlos Ruiz Zafón
No se puede tener una civilización permanente sin una buena dosis de amables vicios.
Aldous Huxley
Eran de la opinión de que no había mejor manera de progresar que intentar superarse a uno mismo.
Fernando Trujillo Sanz
Soy solamente yo, ¿sabes? solamente yo. Muy desorganizado de vez en cuando, organizado de vez en cuando y... solamente yo.
Freddie Mercury
Céntrate en el trabajo, a pesar de no ser el más inteligente.
Jack Welch
Yo, con erudición ¡cuánto sabría!
José de Espronceda
De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana.
José Martí
Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia.
Luca Prodan
Soy católica por la libre, digamos free lance. Me entiendo directamente con Dios, sin necesidad de los curas intermediarios.
Mario Benedetti
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Muhammad Ali
Que el amor vaya acompañado de espinas, pase. Por algo es una flor. Pero la amistad, ¿por qué, si no es más que una hortaliza?
Paul-Jean Toulet
En amor, cuando el dinero se comparte se aumenta el amor; cuando se da, se mata el amor.
Stendhal
- Marshal Bobby Biggs: Es chungo. - Marshal Samuel Gerard: ¿Chungo? ¿Qué quiere decir chungo? - No sé raro, difícil, chungo. - Conmigo no utilicéis palabras que no tienen sentido.
Tommy Lee Jones
No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie. Es un acuerdo que hemos hablado más que una imposición. Ha sido de una parte y de otra, hemos llegado al acuerdo de que lo mejor, equivocados o no, es que no nos distraigamos mucho con estos asuntos. Sobre la prohibición a la Selección de Futbol de España de hacer publicaciones en las redes sociales.
Vicente del Bosque
¡Oh, carne, carne, cómo te has hecho pescado!
William Shakespeare
El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos.