Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia.
Carlos Ruiz Zafón
La hipocresía, además de ser un homenaje que el vicio rinde a la virtud, es también uno de los artificios con los que el vicio se hace más interesante.
Aldous Huxley
La verdad es que este país está gobernado por una colección de tontos.
Antonio Gala
Por encima de todo, protégete a ti mismo.
Clint Eastwood
Nuevos son cada día los pensamientos de los hombres.
Demócrito
Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.
Doménico Cieri Estrada
Para ti seré aquel que hoy lo pierde todo porque no supo escucharte. Que para mí sólo seré un extraño en paz que nunca te dejó de amar.
Fernando Delgadillo
La literatura es algo totalmente artificial. Y justamente para captar realidades, debe ser artificial. Los diálogos generalmente no son lenguaje hablado, oral. El lenguaje oral en un libro es algo diferente al lenguaje hablado. Para que el lenguaje oral funcione tiene que ser artificial.
Herta Müller
La vida tiene un sentido si uno quiere dárselo.
Jean-Paul Sartre
Y la democracia, ese milenario invento de unos atenienses ingenuos para quienes significaba, en las circunstancias sociales y políticas concretas del momento, y según la expresión consagrada, un Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
José Saramago
El método de las ciencias naturales no es aplicable a la acción humana ya que esa especie de ingeniería social que de ese modo resultaría, es adecuada para tratar acerca de los materiales inanimados, pero no de la acción del hombre.
Ludwig von Mises
Comparo a los enjoyados y ricos nobles con los millones de pobres. Y no tengo más remedio que decir a estos nobles: No habra salvación para la India a menos que os desembaracéis de esas joyas y las depositéis a nombre de todos vuestros compatriotas indios.
Mahatma Gandhi
Camina soportando el fracaso y la cuestión por la única senda que es tuya.
Martin Heidegger
Lo que somos es más que lo que hacemos, y mucho más que lo que poseemos.
Paulo Coelho
Una de mis mujeres más rudas siempre la llamo Rihanna, pero eso es por que su nombre es Rihanna.
Rihanna
Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamas, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alkimia.
Samael Aun Weor