Si los muralistas tenían una personalidad tan imponente como sería Vasconcelos que había podido reunir a su alrededor intelectuales de primera línea.
Carlos Pellicer Cámara
Si Dios no nos ha dado alas; en cambio nos ha dado el pensamiento, que vuela más que todos los pájaros, porque llega hasta el mismo Dios...
Benito Pérez Galdós
Cuando un escritor tiene un bache creativo en su trabajo, por lo general puede ser muy creativo a la hora de encontrar maneras de escapar de él.
Gay Talese
La esperanza es la más traicionera de caprichos humanos.
James Fenimore Cooper
Todo el mundo busca la salvación por si mismo, como un ascua separada de la hoguera.
Jim Caviezel
El perezoso inteligente siempre tiene grandes ambiciones, para justificar su propia pereza a su inteligencia.
John Fowles
La ley de las probabilidades en combinación con la ley de los grandes números sostiene que, para lograr algo contra todo pronóstico, a veces tienes que repetir un acto un número creciente de veces para obtener el resultado deseado.
Jojo Moyes
Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.
Louis Armstrong
¿Cómo puedo ser presumida cuando sé que soy fea? -protestó Ana-. Me gustan las cosas bellas y odio mirar al espejo y ver algo que no sea hermoso. Me hace sentir muy triste; igual que cuando veo algo horrible. - Quien hace cosas hermosas es hermoso - dijo Marilla.
Lucy Montgomery
Para tener honor no hay más remedio que deshonrarse con un crimen.
Manuel Tamayo y Baus
Porque el amor cuando es verdad sale del alma, nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas.
Marc Anthony
Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.
Patrick Rothfuss
Nadie pudo saltar los puentes que nos conducían al sueño y del sueño a nuestros sueños y de nuestros sueños a la eternidad.
Paul Eluard
El necio cree dar gusto y causa tedio.
Ramon Llull
Me ha llegado el delirio, pensé ante la evidencia. Me desperté con un principio de terror. Seguí tumbado, con el corazón latiendo de prisa, intentando descubrir qué me había asustado.
William Burroughs
Hablo en serio. No seré ambiguo, no pediré disculpas, no daré un sólo paso atrás y seré escuchado.
William Lloyd Garrison