El sembrador sembró la aurora; su brazo abarcaba el mar. En su mirada las montañas podían entrar.
Carlos Pellicer Cámara
La mayoría de los las solitarios que se quejan de no tener oportunidades de encontrar una pareja, en el fondo, a causa de diferentestraumas y conflictos, está rechazando esa unión.
Alejandro Jodorowsky
Por un clavo se perdió una herradura, por ésta un caballo, y por éste el jinete, que fue capturado y muerto por el enemigo.
Benjamin Franklin
La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas.
Edgar Allan Poe
Intentar definir el humorismo, es como pretender atravesar una mariposa, usando a manera de alfiler un poste telegráfico.
Enrique Jardiel Poncela
Fernando Alonso es el mejor piloto del momento.
Fernando Alonso
Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad.
Fiódor Dostoyevski
El problema de casi toda la gente, sus limitaciones, provienen de la falta de persistencia, de su pereza o fácil contentamiento, también de su miedo.
Javier Marías
Dicen que las personas cambian la expresión de su rostro cuando ven o hacen aquello que les llena el alma y el espíritu.
Lena Valenti
El partido comunista es el arma principal de la acción revolucionaria del proletariado, es la organización de combate de su vanguardia, que debe erigirse en guía de la clase obrera en todos sus combates y, por tanto, también en el movimiento sindical.
León Trotski
Enseñar a un niño una lección del catecismo, una oración como el padrenuestro o el avemaría, es una acción mucho mayor y más meritoria a los ojos de Dios que ganar una batalla.
Marcelino Champagnat
Yo soy la gloria y si tuviera un cargo os habría dimitido en la cara. Pero no tengo ningún cargo sino mi fusil.
Muamar el Gadafi
Insistir en la nada. Insistir en la nada. Muchas veces al día.
Pedro Juan Gutiérrez
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Teresa de Calcuta
Y, como todo artista sin forma artística, se volvió peligrosa.
Toni Morrison
Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle sus diamantes.
Zsa Zsa Gabor