Convencer a la nube del riesgo de la altura y de la aurora, que no es el agua baja la que sube sino la plenitud de cada hora.
Carlos Pellicer Cámara
Tan sólo es noble ser bueno.
Alfred Tennyson
Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos, de estos pesados huesos.
Czeslaw Milosz
Una justa solicitud debe ir seguida de la escritura en el silencio.
Dante Alighieri
Es fácil sentirse bien con uno mismo si al lado tenemos a alguien que se ha diluido en la total adoración hacia nuestra persona.
Elísabet Benavent
Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come.
Epicteto
Donde uno no puede amar más debe pasar de largo.
Friedrich Nietzsche
El arma más poderosa es la mente humana.
Kalimán
Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.
Lord Byron
El humor es el más picante de los condimentos en el festín de la existencia. Ríanse de sus errores pero aprendan de ellos; alégrense en sus penas pero ganen fuerza con ellas; hagan un chiste de las dificultades, pero vénzanlas.
Lucy Montgomery
Yo no voy a trabajar bajo la conducción del Sr. Segovia, es imposible pensarlo. Yo se que no debo tomar partido por mi empleador, pero sí necesito que coincidamos respecto a la tarea que vamos a hacer en común.
Marcelo Bielsa
No hay nada que temer. He tocado fondo. No puedo caer más bajo que tu corazón.
Marguerite Yourcenar
Pero, son situaciones más allá del límite de la normalidad, en donde se rompe, se descompone la normalidad. La lógica siempre es producto de la normalidad. O sea, los grandes cambios paradigmáticos, obviamente no pueden sostenerse a partir de la lógica. La lógica siempre es el resultado positivo de la comparabilidad paradigmática.
Marta Zatonyi
El silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes faltan todas las demás.
Pierre Blanchar
Consiguen esos altos puestos como si hubieran nacido para reinar sobre nosotros. Con sus contactos, su poder y su dinero, no hay nada que no puedan conseguir.
Qiu Xiaolong
Lo que tú adquieres te pertenece y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
Stephen King