Toda en mis ojos brilla la desnudez de tu presencia.
Carlos Pellicer Cámara
De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos.
Al Pacino
Todo debe colocarse en un orden casi fulminante.
Antonin Artaud
Aún podemos salvar a medio mundo. Merece la pena intentarlo.
Felicity Jones
La virtud es como los olores preciosos, tanto más fragantes cuanto más se los estruja o se los hace arder; porque la prosperidad descubre los vicios, mientras que las adversidades sirven mejor para descubrir las virtudes.
Francis Bacon
Una estupidez no se puede dominar si no es con otra.
José Ortega y Gasset
En ciertos momentos muy especiales de la vida, si tenías suerte, podías conocer a la persona adecuada para ti. No porque esa persona ni tú fueseis perfectos, sino porque la combinación de los defectos de ambos creaba una estructura especial que permitía que esos dos seres encajaran el uno en el otro.
Lisa Kleypas
Quisiera penetrar poquito a poco en el muro de las incertidumbres despejar cada enigma de su enigma cada sospecha de sus amenazas.
Mario Benedetti
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
Marqués de Sade
El envejecimiento, en especial el aparente, no es de ningún modo un proceso continuo, se puede más bien caracterizar la vida como una sucesión de escalones separados por caídas bruscas.
Michel Houellebecq
Amor con amor se paga.
Proverbio
El orgullo no es más que estupidez apoyada con razonamientos.
Renny Yagosesky
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa.
Roberto Bolaño
Hay una quinta dimensión, más allá de lo que es conocido para el hombre. Es una dimensión tan vasta como el espacio y tan eterna como el infinito. Es la tierra de en medio entre la luz y la sombra, entre la ciencia y la superstición.
Rod Serling
He estado escribiendo canciones desde que tenía 12 años. Tan pronto como cogí una guitarra y aprendí tres acordes escribí mi primera canción. Tocaria la guitarra durante cuatro horas seguidas cada noche hasta que mis dedos estuvieran sangrando. No podia dejarlo. Tan pronto como descubri que escribir canciones es todo lo que queria hacer.
Taylor Swift
¿Por qué no hablas? -preguntó-. ¿Por qué estás tan callado? Es una crueldad de tu parte. Tironeó la cortina con gesto caprichoso. - ¿No te parece que es una vista hermosísima? - Sí. Es hermosísima. Pero yo estaba pensando en lo hermosa que eres tú.
Yasunari Kawabata