En materia de riqueza, ya no se trata de ostentar sino de confirmar.
Carlos Monsiváis
Eres tú la luz de mi existir, el rey de mi corazón, si tan solo supieras con certeza lo mucho que daría por ti, no te quedaría más alternativa que quedarte junto a mí. Gracias por iluminar mis horas.
Anónimo
Habrá un intendente que se llamará Irineu.
Aparicio Saravia
¡Sí podemos!
Barack Obama
Mi vida es sólo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mí y mi seguridad, entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía.
Bob Marley
Nos cuenta Sexto Empírico que Epicuro, siendo niño, mientras leía con su preceptor estos versos de Hesíodo: El más antiguo de los seres, el caos, surgió primero; luego, la inmensa tierra, asiento de todo.
David Hume
Todas las transformaciones parecen motivadas por la desesperación y la emergencia.
Elizabeth Gilbert
No hay que decir que un acto ofende la conciencia común porque es criminal, sino que es criminal porque ofende la conciencia común.
Émile Durkheim
Dios: lo más evidente y lo más misterioso.
Enrique Lacordaire
En el fondo del alma el hombre es tan sólo maligno, pro la mujer es allí puede ser mala.
Friedrich Nietzsche
No tengo ideal social. Creo que toda sociedad es por esencia despótica, celosa no sólo de toda superioridad, sino simplemente de toda independencia y originalidad. Afirmo esto de toda sociedad, cualquiera que sea, democrática o teocrática, sea de la sociedad del futuro como de la del pasado y del presente.
Georges Palante
Mi plan es envejecer sin dignidad. Seré uno de esos viejos ridículos que se tiñen el pelo y van a las discotecas a corretear jovencitas.
Joaquín Sabina
Le pregunte a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: A algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo. Así que le sugerí la cocina.
Juan Verdaguer
No sé lo que andas buscando, pero no cambies nunca.
Julian Richings
Lo más importante es todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, lo duro que ha sido y nunca olvidarlo, porque eso nos convierte en quienes somos ahora.
Leonor Antón
La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud.
Platón