El valiente dura hasta que el cobarde muere.
Carlos Monsiváis
Echábamos hasta cien y más partidas en una tarde, y ello me ayudó a aprender al dedillo los rudimentos de la técnica del juego. La estrategia que empleábamos era aún muy primitiva: ambos contendientes nos arrojábamos inmediatamente con los peones adelante, al asalto de las posiciones enemigas, previo enroque de los reyes en diferentes lados.
Aleksandr Kótov
Y solo eso hizo sonar la alarma. Porque uno siempre desvela algún detalle sobre su persona en las conversaciones, siempre ofrece información fragmentaria sobre su pasado y sobre cómo se ha convertido en la persona que es.
Camilla Läckberg
Todo lo bueno que me ha pasado a sido gracias a mi altruismo.
Danny Trejo
La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta.
Doménico Cieri Estrada
Cuando las gaviotas siguen al pesquero es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar.
Éric Cantona
Una idea es verdad cuando aún no se ha impuesto.
Eugène Ionesco
La verdadera educación debe limitarse solo a los individuos que quieren aprender, el resto es mera cría de ovejas.
Ezra Pound
Mandar es muy importante, cuando no se sabe mandar... se recurre a las comisiones.
José Toribio Merino
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Para todos nosotros, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Santa Brígida, es un auténtico orgullo vivir en nuestro municipio. Sigamos juntos trabajando por mejorarlo.
Lucas Bravo de Laguna
Simplificando: se trata de luchar contra las malas inclinaciones; dedicarse hasta el fin al estudio; perfeccionarse en la medida de lo posible, y por fin por numerosas que sean las criaturas que vagan en la extensión de los tres mundos, es decir en el universo, trabajar para salvarlas.
Marguerite Yourcenar
Algo dentro de mi se marchó para no volver, cuando descubrí la inabarcable maldad de quienes tienen el poder.
Pablo Hasél
Ser el dulce que acompaña, ser palabra solidaria, ir cambiándote las dudas por caricias de las mías.
Roque Valero
Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orígenes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.
Thomas Paine
La suerte es el cuidado de los detalles.
Winston Churchill