Poseo luego existo.
Carlos Monsiváis
Dulzura del olvido como un rocío leve cayendo en la tiniebla...
Dulce María Loynaz
El amor vive del detalle y procede microscópicamente.
José Ortega y Gasset
Nada se pierde en el mundomoral, del mismo modo que en el mundo material nada se destruye tampoco. Todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos no son aquí abajo sino el comienzo de sentimientos y pensamientos que han de completarse en otro lugar.
Joseph Joubert
Por muy útiles y habilidosos que los hombres sean y por muy aptos para todo, no se me negará que rara vez llegan a ser de todo punto necesarios.
Juan Valera
Cuando regreses no hallarás siquiera vestigios del pasado. En el parque los cisnes se murieron y en mi boca tus besos se borraron.
Laura Victoria
Lo importante no es estar en la cumbre de la montaña, sino escalar esa montaña.
Lisa Kleypas
Espero ver nacer una unión árabe-africana.
Muamar el Gadafi
La gente viene y se va, aparece y desaparece de tu vida, como los personajes de uno de tus libros favoritos. Cuando al final cierras la tapa, los personajes te han contado su historia y tú empiezas de nuevo con otro libro, con nuevos personajes y aventuras.
Nicholas Sparks
Es la soledad de estar encerrado en la habitación que se llama uno mismo, ahora por fin lo entiendo. Que uno mismo es una celda dentro de la cárcel, y que esta celda siempre será distinta de las demás celdas, y por eso siempre estará sola, y siempre estará dentro del edificio de la cárcel, pues forma parte de él.
Peter Hoeg
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
Proverbio Chino
El Yo descarta la ilusión de yo y, sin embargo, sigue siendo yo. Ésa es la paradoja de la autorrealización. En lugar del yo original, la autoentrega perfecta deja un residuo de Dios en el cual el yo se pierde. Ésa es la forma más alta de devoción y entrega y la culminación del desapego.
Ramana Maharshi
La tibia fragancia de su alcoba encendía en mí, como una tortura, la voluptuosa memoria de los sentidos.
Ramón María del Valle-Inclán
Cuando eres mayor necesitas que el otro valore del mismo modo lo que son tonterías.
Sam Rockwell
El cerebro es tan bueno en construir modelos que si nos pusiéramos unas gafas que invirtieran las imágenes que recibimos en los ojos, nuestro cerebro, al cabo de un rato, cambiaría el modelo y veríamos de nuevo las cosas derechas.
Stephen Hawking
Cuando son dos a cabalgar en un caballo, uno de ellos tiene que ir detrás.
William Shakespeare