Hablar de arquitectura es muy distinto que hablar en arquitectura, porque no es lo mismo decir que hacer.
Carlos Mijares Bracho
Cobarde es el hombre que humilla al débil y se humilla ante el poderoso. Pero si a ese hombre le eligieron los debiles, no solo es un cobarde, es un traidor.
Alberto Vázquez-Figueroa
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
Antonio Machado
El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.
Charles Dickens
Es verdad que hay dioses; pero lo que la multitud cree de ellos no es cierto, pues lo que la multitud cree cambia con el tiempo.
Epicuro
El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Gabriel García Márquez
Al hacerte mayor los problemas no dejan de apilarse.
Garrett Hedlund
Aprecio la numerosa y selecta concurrencia en la que se destaca la prestigiosa y recia personalidad de mi antiguo amigo Alfonso Grados Bertorini que forma parte de esa lúcida y aguerrida minoría, que con brillo y valentía salva el prestigio del Congreso. Minoría que mañana será mayoría, porque el pueblo no olvidará a quienes supieron defender la democracia y constitucionalidad.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Cuál es el sentido de la vida. ¿Estamos aquí por algún motivo? ¿Hay alguna finalidad en todo esto?
Josh Gad
Que tu camino sea la verdad y tu meta la justicia.
Kalimán
Ella quería emular todas sus acciones: criar bien a sus hijos, conseguir cambiar las cosas en la política de su país, amar y ser amada. Y, sobre todo, al morir, quería que sus hijos pudieran decir, como decía ella de su padre, que su vida había significado algo y que el mundo era un lugar mejor gracias a ella.
Ken Follett
No me juzgues hasta que no me comprendas. No puedes comprenderme si ya me has juzgado.
Orson Scott Card
Cuando el público dice que una obra es oscura en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, original; cuando describe una obra como obscena en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, verdadero.
Oscar Wilde
El pintor convierte en poema una pintura, el músico le pone una imagen a la música.
Robert Schuman
Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant
Y, al fin declararon que los dioses lo habían querido de este modo. Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.
William Blake