Síganme, no los voy a defraudar.
Carlos Menem
Cuida el orden para que el orden te cuide a ti.
Agustín de Hipona
No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento.
Carlos Ruiz Zafón
No sé a dónde voy de aquí, pero te prometo que no será aburrido.
David Bowie
Si comprendemos el mecanismo y los motivos de la mente colectiva, ¿no sería posible controlar y reglamentar a las masas a nuestro capricho sin que se den cuenta? La práctica reciente de la propaganda ha demostrado que es posible, al menos hasta cierto punto y dentro de unos límites.
Edward Bernays
Lo más encogido y apretado que se puede imaginar en el mundo, no acierta a dar idea del grado de reducción que consigue el estómago de un labrador gallego.
Emilia Pardo Bazán
Los órdenes naturales, tales como el mercado, no pueden ser captados por nuestros sentidos, sino que sólo cabe descubrir su existencia por vía del intelecto.
Friedrich Hayek
Nunca olvides lo que una persona te dice cuando está enojada.
Henry Ward Beecher
Si Elizabeth hubiese sido capaz de mirarle a los ojos, habría visto cuán bien se reflejaba en ellos la delicia que inundaba su corazón; pero podía escucharle, y los sentimientos que Darcy le confesaba y que le demostraban la importancia que ella tenía para él, hacían su cariño cada vez más valioso.
Jane Austen
El ingenio, si es de otros, es siempre molesto.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
La xenofobia, parece decir, es una enfermedad de sujetos miedosos y con complejo de inferioridad que tiemblan ante la perspectiva de verse obligados a reflejarse en el espejo de una cultura ajena.
Ryszard Kapuściński
Aprovecha tus abriles y ama al hombre que te quiera, mira que el invierno es largo y corta la primavera.
Salvador Rueda
¿Por qué no confiesa nadie sus pecados? Porque todavía está entre sus garras. Sólo el que está despierto puede referir sus sueños.
Séneca
No sabéis quién soy yo... pero escuchadme: no empecé todavía la palabra y la acción en el mundo que han de hacerme un ser humano... Se aproxima la hora en que una nueva forma he de tomar.
Stefan George
Siempre tengo la esperanza de encontrar algo allí dentro, en el estudio del color.
Vincent van Gogh
¿Cuándo eres realmente viejo? Cuando ya no te causa placer tener un público.
Walter Serner