Votaré por la estatización de YPF.
Carlos Menem
Sin austeridad podemos acabar como el Costa Concordia.
Artur Mas
El temor a Dios no es el principio de la sabiduría. El temor a Dios es la muerte de la sabiduría. El escepticismo y la duda llevan al estudio y la investigación, y la investigación es el principio de la sabiduría. El mundo moderno es el hijo de la duda y la interrogación, como el mundo antiguo fue el mundo del miedo y de la fe.
Clarence Darrow
Siempre y nunca, es tan largo el uno como el otro.
Elsa Triolet
El órgano con el que he comprendido el mundo ha sido el ojo.
Goethe
El hambre, la ocasión, la hierba fresca y, tal vez, algún demonio que me pudo empujar...
Jean de La Fontaine
El marxismo es esencialmente político, se propone cambiar la estructura político-social de la polis. Esto sólo puede hacerse a través de una revolución (más o menos violenta, más o menos pacífica) para lo cual se necesita contar con una fuerza que no puede ser otra que la del proletariado.
José Luis López Aranguren
Es como que no rompas mi corazón, porque sino ire y escribiré una canción sobre tí.
Katy Perry
Siempre creí que el amor consistía en encontrar a la persona adecuada, pero, en realidad, de lo que se trata es de escoger a la persona adecuada.
Lisa Kleypas
¡Tiembla, desorbitado hipócrita, inhumano parricida, incestuoso violador! ¡Tiembla ante la magnitud de tus crímenes! ¡Y tú eras el que se consideraba a prueba contra las tentaciones, absuelto de las fragilidades humanas y libre de los errores y el vicio! ¿Entonces el orgullo es una virtud? ¿La inhumanidad no es un pecado? ¡Sabe, hombre vano, que hace tiempo te señalé como mi presa!
Matthew Gregory Lewis
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Oscar Wilde
El comunismo es la explotación del fuerte por el débil. En el comunismo la desigualdad se forma al poner lo mediocre al lado de lo excelente.
Pierre Joseph Proudhon
El orden mundial no solo es injusto, es inmoral; los dobles estándares cunden por doquier; y se quiere sostener hasta las más aberrantes irracionalidades, todo en función del capital.
Rafael Correa
Derecho en el sentido objetivo es la suma de los principios jurídicos manipulados por el Estado, el orden legal de la vida; el derecho en el sentido subjetivo es la expresión concreta de las reglas abstractas en una justificación concreta de la persona.
Rudolf von Jhering
Es terrible hablar bien cuando se está errado.
Sófocles
En realidad nada más habría que decir, salvo por qué. Pero, dado que el porqué es difícil de manejar, será mejor refugiarse en el cómo.
Toni Morrison