Ganamos por demolición.
Carlos Menem
La muerte es un camello negro que se arrodilla ante la puerta de todas las casas.
Abd El-Kader
Exterminaremos a esos mocosos.
Anne Hathaway
Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.
Aristóteles
Ciencia sin seso, locura doble.
Baltasar Gracián
Incentivar la libertad individual es mucho más social y justo que buscar suprimir el yo ante los supuestos beneficios de la masa. Porque el individuo es más caritativo y generoso que el Estado depredador que supuestamente administra y redistribuye la riqueza.
Daniel Lacalle Fernandez
La gente tiende a olvidar sus deberes, pero recuerda sus derechos.
Indira Gandhi
Hay gente que veía Cry Baby como una mala idea, pero yo siempre he admirado a John Waters, porque nunca ha dado su brazo a torcer. El camino fácil me aburre.
Johnny Depp
La corrupción es causa directa de la pobreza de los pueblos y suele ser la razón principal de sus desgracias sociales.
Jorge González Moore
Dos son las obras que dejan en pos de sí los hombres: una la obra en sí misma y otra, la imagen que del hombre se forman los demás.
Jorge Luis Borges
Cuando no se ha sabido vivir, menos aún puede saberse morir.
Joseph Sanial-Dubay
Mi voto no es positivo. Mi voto es en contra.
Julio Cobos
Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego.
Kristin A. Scott Thomas
Mi imaginación era la verdadera protagonista de una obra que reunía todos los requisitos de un drama. Por eso confesaba, expiaba el crimen y escribía por primera vez una verdadera obra de teatro.
Naguib Mahfuz
La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger -y comprometerme- con lo que es mejor para mí.
Paulo Coelho
La lluvia ligera suele tener duración larga, pero las grandes tempestades son repentinas.
William Shakespeare