La segunda vuelta será un paso formal, nada más, Vamos a ganar rotundamente.
Carlos Menem
La palabra Dios no es para mi nada más que la expresión y el producto de debilidades humanas; la Biblia, una colección de leyendas admirables, pero también largamente primitivas que de todas formas resultan infantiles.
Albert Einstein
Vivifica el Sol todos los seres con sus rayos benéficos; imita, pues, tú, su ejemplo, haciendo, aunque no se te diga, todo el bien posible.
Epicteto
No hay ningún hombre absolutamente libre. Es esclavo de la riqueza, o de la fortuna, o de las leyes, o bien el pueblo le impide obrar con arreglo a su exclusiva voluntad.
Eurípides
La verdadera seguridad se halla más bien en la solidaridad que en el esfuerzo individual aislado.
Fiódor Dostoyevski
El pesimista sabe rebelarse contra el mal. Sólo el optimista sabe extrañarse del mal.
Gilbert Keith Chesterton
De nada soy capaz respecto a usted, salvo de estar endemoniadamente enamorado. Y cuanto más fuerte es uno, con más fuerza quiere.
Henry James
Esto ni son jugadores, ni son normales.
Javier Gutiérrez
No hay necedad que no prospere y no triunfe.
Javier Marías
A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política. Son un peligro.
José Mujica
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau.
Mafalda
Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades.
Marcos Pérez Jiménez
Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos.
Martín Lutero
No hay tal cosa como la violencia sin sentido. Ciudad de Dios, ¿es eso violencia sin sentido? Es la realidad, es la vida real, tiene que ver con la condición humana. Estando involucrado en el cristianismo y el catolicismo cuando era muy joven, tienes esa inocencia, las enseñanzas de Cristo. En el fondo quieres pensar que la gente es realmente buena - pero la realidad objetiva supera eso.
Martin Scorsese
La ley es sorda e inexorable, incapaz de ablandamiento ni de benignidad.
Tito Livio
Se ha visto que las leyes son mallas de tal contextura, que los pequeños se deslizan a través de ellas, los grandes las rasgan y sólo los de tamaño medio quedan presos en ella.
William Shenstone