Julio César les decía a sus hombres: 'No temáis, vais con César y su estrella'. Yo les digo a ustedes: 'No temáis, vaiscon Carlos Menem y su estrella.
Carlos Menem
Y desde el cielo, a pesar de la intensa oscuridad, puede observarse como los coches de Ángel y Fernando se paran en medio de la carretera de salida de Belchite.
Alberto Bellido García
Las palabras de los pobres son pobres también.
Anónimo
No te preocupes por lo que digan de ti, ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo mundo.
El objetivo fundamental de los sueños no es el éxito, sino librarnos del fantasma del conformismo.
Augusto Cury
La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.
Dan Brown
No hay verdadera asociación sino entre hombres libres e iguales.
Giuseppe Mazzini
El fuego de la tierra destruye al mismo tiempo que quema, de tal modo que, cuanto más intenso es, tanto menos dura; pero el fuego del infierno tiene tal propiedad, que conserva lo mismo que abrasa y, aunque brama con indecible intensidad, brama para siempre.
James Joyce
La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.
José Luis Rodríguez Zapatero
Todo el tiempo que el hombre no hace algún hecho heroico, se llama, en esta significación, hijo de nada, aunque por sus antepasados tenga nombre de hijodalgo.
Juan Huarte de San Juan
A partir de ahora no viajaré más que en sueños.
Julio Verne
Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
Lord Byron
La fama no tiene un lugar donde agarrarse que sea realmente positivo.
Miguel Delibes
Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.
Robin Williams
Yo me pasaba semanas enteras tocando en los carnavales, por la satisfacción de hacerlo, no porque me iban a pagar. Ver que la gente se alegraba y se divertía era para mí una gran satisfacción. Iba a tocar la quena y cantaba los villancicos con los chicos que, como yo, adoraban al niñito Dios.
Tomás Lipán
Hombres ilustres tienen por tumba la tierra entera.
Tucídides