Nadie puede renunciar a su deber. Con el esfuerzo común lograremos salvar a la República.
Carlos Humberto Perette
Da lo que mandas y manda lo que quieras.
Agustín de Hipona
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.
Ana Belén
Los experimentos en política significan revoluciones.
Benjamin Disraeli
El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Sólo el juego preciso y fuerte puede ser bonito... La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa. Pero para jugar con elegancia y precisión hay que saber mucho y ser capaz de utilizarlo.
Bobby Fischer
Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Solo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Solo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.
Chris Noth
Nadie es feliz durante toda su vida.
Eurípides
La amenaza del más fuerte me hace siempre ponerme al lado del más débil.
François-René de Chateaubriand
Las religiones se pierden como los hombres.
Franz Kafka
Un desarrollo inadecuado seria una tragedia.
John Opie
Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.
Ken Kesey
Existe una lógica de los colores a la cual el pintor debería adaptarse, que no es la lógica del cerebro.
Paul Cézanne
En materia de amor, demasiado es todavía poco.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La vejez es la peor de todas las corrupciones.
Thomas Mann
Los perdedores, como los autodidactas, tienen siempre conocimientos más vastos que los ganadores. Si quieres ganar tienes que saber una cosa sola y no perder tiempo en sabértelas todas; el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Cuanto más sabe uno, es que peor le han ido las cosas.
Umberto Eco
Si te contara todo lo que hago con tu querido retrato te reirías. Por ejemplo, cuando lo saco de su calabozo, le digo: ¡buen día, tesoro!, buen día, buen día; mocosa, pícara, nariz de punta, chichecito.
Wolfgang Amadeus Mozart