Nuestro gobierno está dispuesto a convocar a todos los argentinos en esa tarea. Nadie puede renunciar a su deber. Con el esfuerzo común lograremos salvar a la República.
Carlos Humberto Perette
La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento.
Alexander Graham Bell
Quien ama a su madre, jamás será perverso.
Alfred de Musset
Cada edificio, cada cuadro, cada libro antiguo que se destruye o se pierde, nos hace un poco más huérfanos. Nos empobrece.
Arturo Pérez-Reverte
Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Por ahí yo recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y por ahí yo recorro mirando, mirando, sin aliento.
Carlos Castaneda
La envidia no sirve para nada. Es una estupidez, un gasto de energía. No nutre, te haces un mal a ti mismo.
Chenoa
Nuestros peores enemigos aquí no son los ignorantes y los sencillos, aunque crueles; nuestros peores enemigos son los inteligentes y los corruptos.
Graham Greene
Amo a este pueblo áspero (se refiere a los árabes nómadas), persistente, vivo, último ejemplo de las sociedades primitivas y que, al hacer alto a mediodía, tumbado a la sombra bajo el vientre de sus camellas, se burla, mientras fuma su chibuquí, de esa valiente civilización nuestra que tiembla de ira.
Gustave Flaubert
Los Beatles dieron todo lo que tenían para dar - y más.
John Lennon
Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.
José Narosky
Tengo a mayor delito preciarse del mal que haberlo hecho.
Mateo Alemán
La nubes grises también forman parte del paisaje.
Ricardo Arjona
Del cambio y por definición se alimenta la vida, en cada temporada nos deshacemos de guerras, mujeres y automóviles nuevos.
Robert Lowell
Es imprescindible luchar contra todas las facciones enemigas para obtener una victoria completa, de manera que su ejército no quede acuartelado y el beneficio sea total.
Sun Tzu
Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos.
Thomas Jefferson
No ensucies la fuente donde has apagado tu sed.
William Shakespeare