El niño que a los ocho años recibe una buena bofetada de sus padres aprende que los conflictos se resuelven a golpes y que los fuertes pueden imponer sus puntos de vista sobre los débiles.
Carlos González
En todas las cosas de la vida se puede encontrar placer, si se sabe saborearlas.
Ángel Ganivet
Dime que te gustará esta vida oscura y deliciosa; que amarás esta paz campestre; que aquí te curarás de las locas efervescencias que tuban tu espíritu, y que anhelas ser una feliz y robusta villana, ricachona en medio de la sencillez y la abundancia, teniendo por maridillo al más chiflado de los artistas, al más espiritual habitante de esta tierra de luz, fecundidad y poesía.
Benito Pérez Galdós
La gente puede quitarte todo, pero nunca podrá quitarte tu verdad. La pregunta es, ¿Puedes aguantarla? ¿puedes soportar mi verdad?.
Britney Spears
Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Darwin
Un miedo vigilante y previsor es madre, de la seguridad.
Edmund Burke
Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.
François-René de Chateaubriand
El arte nos atrae solamente cuando revela en nosotros secretos.
Jean-Luc Godard
Somos de la misma sustancia que los sueños, y nuestra brevevida culmina en un dormir.
John Irving
Prefiero ver con los ojos cerrados.
Joseph Albers
Los guardias armados, policías y alguaciles andan escondidos y no se atreven a ir a las aldeas a extorsionar.
Mao Zedong
Los argentinos están obsesionados por el pasado, la gente se pelea más por el pasado que por el futuro ¡Hay que pelear por el futuro no por el pasado!
Mario Bunge
La historia es siempre una fantasía sin base científica, y cuando se pretende levantar un tinglado invulnerable y colocar sobre él una consecuencia, se corre el peligro de que un dato cambie y se venga a bajo toda la armazón histórica.
Pío Baroja
Me encantan los de alto riesgo. No me gustan los pegajosos, los chicos cursis. Por lo general, son los chicos buenos, los que no te hará daño. Son muy caballerosos. Todo es perfecto y aburrido. Me gusta el riesgo, me gusta estar al borde del abismo. Esa es la emoción para mí
Rihanna
La sociedad valora mucho su hombre normal. Se educa a los niños para que se pierdan a sí mismos y así llegar a ser absurdos, es decir, hombres normales.
Ronald David Laing
La aparición de la propiedad es un efecto de la institución del Estado.
Thomas Hobbes