Si aceptamos que los adultos podemos vivir, trabajar o divertirnos de formas muy diferentes, ¿por qué creemos que todos los niños deben aprender del mismo modo y adaptarse al mismo tipo de escuela?
Carlos González
Y él, por su parte, le confesó la ira y la sensación de fracaso después de la separación y la frustración de encontrarse de nuevo en el punto de partida, justo cuando empezaba a sentirse preparado para tener hijos. Cuando empezaba a creer que él y su esposa envejecerían juntos.
Camilla Läckberg
Lo que diga mi dedito.
Capulina
Nosotros, al trazarnos seguir la lucha revolucionaria, nos guiamos por los principios más avanzados, por la ideología marxista, por el comandante Ernesto Che Guevara, por Augusto César Sandino.
Carlos Fonseca
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
David Beckham
Todo se consigue con el trabajo, hasta la virtud.
Diógenes
Sed parcos en el aceptar, discernid al recibir.
Friedrich Nietzsche
Un hombre no es viejo hasta que los lamentos toman el lugar de los sueños.
John Barrymore
Lo extraño mucho verdaderamente, sus ojos se llenaban a veces de desierto pero sabía callar como un hermano cuando emocionado, emocionado, yo le hablaba de Garlitos Gardel.
Juan Gelman
Quiero volver a ver su rostro. Tocarlo. Su rostro adorable y familiar, tallado, como todos los rostros, por las manos eficientes de la historia, que habla de la influencia de sus antecesores y de un pasado del que poco sabe.
Kate Morton
La gente siempre va a hablar, así que vamos a darles algo de qué hablar.
Lady Gaga
¡Por ese niño de cabellos claros, esta copa de olvido alegre bebo!
Laura Victoria
Los días, que en un matrimonio por conveniencia sólo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.
Marqués de Sade
El laboratorio de una fábrica es el mejor lugar para aprender sobre el fracaso.
Soichiro Honda
Pero también es positiva la vida que está casi vacía tanto de creación como de gozo y que admite una sola posibilidad de conducta; a saber, la actitud del hombre hacia su existencia, una existencia restringida por fuerzas que le son ajenas.
Viktor Frankl
Un hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras.
William Burroughs