Nuestros hijos nos perdonan, cada día, docenas de veces. Perdonan sin doblez, sin reservas, sin reproches, hasta olvidar completamente el agravio.
Carlos González
Más importante que vender discos, es un repertorio que pueda vender siempre.
Andrés Calamaro
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto
El deber del hombre ante la vida es seguir adelante. La vida es para todo hombre una solitaria celda cuyos muros son espejos.
Eugene O'Neill
Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte.
Fiódor Dostoyevski
El hombre está dispuesto a morir por cada idea, siempre que no tenga una idea muy clara de ella.
Gilbert Keith Chesterton
Paz es anarquía. Gobierno es fuerza; fuerza es represión, y la represión lleva a la reacción y a las naciones a la guerra. La guerra existirá en tanto exista el Estado. Sólo una sociedad anarquista puede ofrecer las condiciones económicas, éticas y psicológicas bajo las cuales será posible la formación de una mentalidad pacifica.
Herbert Read
No quiero un cielo, ni un paraíso, no quiero nada de eso. Yo quiero volver a este mundo, yo quiero vivir eternamente en este mundo.
Horst Matthai Quelle
El crimen más grande que puede cometerse contra cualquier ciudadano es negarle una educación que lo emancipe de la miseria y la excomunión.
Ignacio Ramírez
Un rostro sin arrugas es un pliego de papel en el que no hay nada escrito.
Jean Paul
Sólo las obras dan fuerza a la vida.
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes.
José María Aznar
Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino en Dell. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia.
Michael Dell
La muerte y la vulgaridad son los únicos dos hechos que en el siglo XIX no han podido ser explicados satisfactoriamente.
Oscar Wilde
Hasta el saber cansa, cuando es el saber por oficio.
Sor Juana Inés de la Cruz
Más vale ser despreciado y saberlo, que vivir adulado y tenido siempre en desprecio.
William Shakespeare