Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
Mis metas inmediatas son las de trabajar al máximo para pelear con mi equipo por todos los títulos.
Cristiano Ronaldo
Los filósofos hacen leyes imaginarias para sociedades imaginarias, y sus discursos son como las estrellas, que dan poca luz por la altura a la que se encuentran.
Francis Bacon
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Friedrich Nietzsche
Los hombres están para abastecer a sus familias a cualquier precio.
Giancarlo Esposito
A lo largo de mi propio viaje he vivido consultando los apuntes que otros dejaron de sus viajes y he usado parte de mi tiempo en trazar mis propios mapas de recorrido.
Jorge Bucay
Sed espectadores atentos allí donde no podáis ser actores.
José Enrique Rodó
Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario. No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas. Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianidad, te expones a escribir textos que no son importantes.
José Luis Sampedro
Razón sin comprensión, es como Cupido sin corazón.
Juan Lobillo
Pasión más viva que la amistad es el odio.
Luc de Clapiers
La solución a los problemas que ves en tu vida es vivir en tal forma que desaparezca lo problemático.
Ludwig Wittgenstein
Nadie pudo saltar los puentes que nos conducían al sueño y del sueño a nuestros sueños y de nuestros sueños a la eternidad.
Paul Eluard
La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.
Rafael Correa
No defendimos lo suficiente nuestro ser. Y ahora estamos a merced de los vientos.
Ramiro de Maeztu
Obtendremos un saldo de cientos de millones de horas gastadas en construir murallas, horas que en un país pobre se habrían podido emplear en cosas tan útiles como aprender a leer.
Ryszard Kapuściński
Ser o no ser; ésta es la cuestión: ¿es de más noble espíritusufrir las arremetidas y los dardos de la adversa fortuna, o, por el contrario, empuñar las armas contra un mar de adversidades, y terminar con ellas haciéndoles frente? Morir: dormir; nada más.
William Shakespeare