La vida es esperanza permanente, siempre se espera algo mejor. Las dos claves de la vida son la esperanza y la libertad.
Carlos Garaikoetxea
Las despedidas siempre duelen, aún cuando haga tiempo que se ansíen.
Arthur Schnitzler
Si buscas lo fácil, la vida será difícil. Pero si haces lo difícil, la vida será fácil.
David Valois
No hay fórmulas mágicas para curar la mente humana cuando no quiere ser curada.
Deepak Chopra
Amaia sentía en aquel bosque presencias tan palpables que resultaba fácil aceptar una cultura druida, un poder del árbol por encima del hombre, y evocar el tiempo en que en aquellos lugares y en todo el valle la comunión entre seres mágicos y humanos fue religión.
Dolores Redondo
¿Usted cree que en el mundo ya no hay grandes líderes? Si. No sólo en la política han disminuido los líderes. Lo que hoy falta es un líder que cuando hable la gente lo escuche, lo entienda. Alguien como Einstein o Gandhi en su momento.
Elie Wiesel
¡Matar es un crimen porque hemos cuantificado a los seres! Cuando nacen, se les inscribe, se les da un nombre, se les bautiza. ¡La ley les hace suyos! ¡Eso es! El ser que no está registrado no cuenta: ¡matadle en un páramo o en un desierto, matadle en una montaña o en el llano, qué más da!
Guy de Maupassant
Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.
Jacinto Miquelarena
No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
James Hunt
Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana.
Jean-Jacques Rousseau
El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él.
John Galsworthy
El amor es la impotencia, la debilidad.
Leonid Andréiev
Se regía entonces el toreo por aquel pintoresco axioma lagartijero de "Te pones aquí, y te quitas tú o te quita el toro". Yo venía a demostrar que esto no era tan evidente como parecía: Te pones aquí, y no te quitas tú ni te quita el toro si sabes torear.
Manuel Chaves Nogales
Si Dios existiera habría que suprimirlo.
Mijaíl Bakunin
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad.
Talmud