Si del amor hacemos la meta más cierta y el más cierto placer de nuestras vidas, ello se debe a que, por serlo para serlo, debe soñarse ilimitado sólo porque es, fatalmente, limitado.
Carlos Fuentes
Nos lleva a dominios que pertenecen a Dios y solo a él.
Carlos de Gales
A su entrada reinó un gran silencio, cesaron todos de bailar y pararon los violines, tanta fue la impresión producida por la extraordinaria belleza de la desconocida y tan grande el deseo de contemplarla. Sólo se oía el confuso murmullo producido por esta exclamación que salía de todos los labios. - ¡Qué hermosa es!
Charles Perrault
La necesidad hace de un hombre honrado un pillo.
Daniel Defoe
Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesinara. Ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco, tirar pala tirar pico, abrir un hueco.
Dorangel Vargas
Todas las enfermedades espirituales que llevan a la más triste ruina, provienen principalmente del aislamiento. Consisten aquéllas en la concentración del hombre sobre sí mismo.
John Ruskin
Es un Pontiac Firebird del 78. El coche que siempre he querido, y ahora lo tengo... ¡Soy cojonudo!
Kevin Spacey
Hoy el País Vasco es un cuerpo social infectado por una septicemia.
Manuel Vicent
Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.
Morgan Freeman
A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.
Nicholas Sparks
Las vides requieren un poco de adversidad para reafirmar su personalidad.
Noah Gordon
Muchas personas cuidan su reputación y no cuidan su conciencia.
Publilio Siro
¿Y quién confía usted? En la gente que come cuando tiene hambre.
Roberto Bolaño
Nadie incurre en delito empujado por el destino.
Séneca
Tenemos mucha experiencia en no tener experiencia. Pero el hecho es... el hecho es... el hecho es que nosotros no hemos tenido experiencia durante mucho más tiempo.
Terry Pratchett
Si deseas sentir la buena sensación que viene de hacer cosas para otras personas, entonces tienes que pagar por ello con el abuso y la incomprensión.
Zora Neale Hurston