Comencé a escribir para vivir y ahora escribo para no morir.
Carlos Fuentes
El tiempo físico nos es extraño, mientras el tiempo interior es nosotros mismos.
Alexis Carrel
Como las emociones son estados mentales, el método para manejarlas debe venir de adentro nuestro. No existe otra alternativa. No pueden ser liberadas por técnicas externas.
Dalai Lama
Lo más característico del marxismo es el análisis de los hechos, instituciones y relaciones sociales en las condiciones concretas de la época a que corresponden y no según ciertas normas éticas a las que se atribuye valor permanente.
Felipe González
Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.
Goethe
Nada, en verdad, es tan capaz de conmover nuestro ser de pronto como una revelación manifiesta de nosotros mismos.
Henry Havelock Ellis
El hombre siente celos cuando está enamorado, y la mujer, aunque no lo esté.
Immanuel Kant
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
Muy fácil, acelero más y freno menos.
Juan Manuel Fangio
Los hombres hablan de la guerra como si se tratase de nubarrones negros. Pero ellos son los que provocan la tormenta y luego se quedan de pie bajo la lluvia gritando: ¡Joder, está lloviendo!
Jude Law
Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo. (sobre su madre)
Madonna
Ángeles buenos o malos, que no sé, te arrojaron a mi alma.
Rafael Alberti
Puerto Rico siempre ha estado dividido por asuntos religiosos, políticos y sociales, pero Puerto Rico siempre ha estado unido en la admiración y respeto a Roberto.
Roberto Clemente
Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos; pues con ellos se fortifican sus raíces.
Séneca
Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Terencio
La competencia por alcanzar riquezas, honores, mando o cualquier otro poder lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. Porque el modo como un competidor consigue sus deseos es matando, sometiendo, suplantando o rechazando a quien compite con él.
Thomas Hobbes