Desventurado país que a cada generación tiene que destruir a los antiguos poseedores y sustituirlos por nuevos amos, tan rapaces y ambiciosos como los anteriores.
Carlos Fuentes
Una es de otra parte, ellos se casan, procrean, veranean, tienen horarios, no se asustan por la tenebrosa ambigüedad del lenguaje
Alejandra Pizarnik
Mueren cien años en un instante, lo mismo que un instante en un instante.
Antonio Porchia
... la verdad se disfraza de ilusión para influir en la voluntad.
Arthur Schopenhauer
No era fácil como a mí me parecía, dejar todo y seguir sola en la vida, dejar a un costado todo lo que pasamos, llegar a olvidar cuanto nos amamos. Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza...
Celeste Carballo
Si te puedes hacer cargo de 35 críos, puedes manejar a un traficante.
Charlize Theron
Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble.
Fernando Alonso
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Friedrich Nietzsche
Las mujeres sienten curiosidad sin mezcla y no imaginan o no anticipan la índole de lo que ignoran, de lo que puede llegar a averiguarse y de lo que puede llegar a hacerse, no saben que los actos se cometen solos o que los pone en marcha una sola palabra.
Javier Marías
Prefiero el idioma español porque tiene muchas formas de decir te quiero.
Luis Miguel
Dad a tiempo los consejos y daréis muy pocos.
Niccolò Tommaseo
Nosotros, los que sobrevivimos a los campos de concentración no somos testigos verdaderos. Nosotros somos los que, a través de la prevaricación, la habilidad o la suerte, nunca tocamos fondo. Los que estuvieron y vieron el rostro de la Gorgona, no regresaron, o regresaron sin palabras.
Primo Levi
Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson
La felicidad no es cosa de risa.
Richard Whately
Un poeta es un mundo encerrado en un hombre.
Victor Hugo
Señor, en la Gloria estamos en crisis, porque en el mundo los hombres están en decadencia... No tienen ambición. No sueñan.
Víctor Ruiz Iriarte