La memoria es el deseo satisfecho.
Carlos Fuentes
No es necesario, para hacer desistir a quien contradice, contradecirlo a su vez; es menester instruirlo, porque no se remedia a un loco montando en furor como él.
Antístenes
Bajo el agua, bajo el cielo diabólico de Spa-Francorchamps.
Antonio Lobato
Escribir estos versos, cubrirlos de tachaduras y reescribirlos, era una necesidad profunda de mi ser y me provocaba un placer incomparable que llegaba a las lágrimas.
Borís Pasternak
La primavera es quizás una mano en la ventana, cuidadosamente acá y allá moviendo nuevas y viejas cosas mientras todos miran absortos cuidadosamente moviendo una quizá fracción de flor aquí colocando una pulgada de aire ahí y sin romper nada.
E. E. Cummings
Siempre he escuchado mucha música. Era compulsivo. Cuando tenía 16 años intentaba clavar todas las canciones, y sentía que hacía bastantes progresos.
Eric Clapton
Podríamos darnos cuenta un día de que los alimentos en conserva son armas más mortíferas que las ametralladoras.
George Orwell
Una obra de arte para convertirse en inmortal siempre debe superar las limitaciones humanas sin preocuparse por el sentido común ni por la lógica.
Giorgio de Chirico
Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio.
Groucho Marx
Estamos redescubriendo el tiempo, pero es un tiempo que, en lugar de enfrentar al hombre con la naturaleza, puede explicar el lugar que el hombre ocupa en un universo inventivo y creativo.
Ilya Prigogine
Quien se contenta con nada lo posee todo.
Nicolás Boileau
De paso tomo para mí la luz del narciso.
Niji Fuyuno
Era lo bastante listo para conocerse a sí mismo, lo bastante valiente para ser él mismo y lo bastante insensato para cambiarse a sí mismo y, al mismo tiempo, seguir manteniéndose auténtico.
Patrick Rothfuss
El placer no está en las cosas; está en nosotros.
Richard Wagner
Uno siempre vuelve, pero entonces ya ha olvidado.
Stefan Zweig
No me pongo límites cuando me siento en el piano.
Vanessa Carlton