Una pintura será apreciada por el movimiento que su imagen le permite a nuestra imaginación.
Carlos Fuentes
La democratización del conocimiento por la letra impresa dio pie a la Ilustración. Ahora la interconexión en banda ancha está fomentando procesos descentralizados que infunden nuevo vigor a la democracia.
Al Gore
No hay personas que tarden tanto en rendirse a la razón cuanto aquellas que se han habituado a razonarlo todo.
Anónimo
No tengo vicios confesables. Sí, soy adicta a ir al cine, a ver películas y a leer. Me gusta muchísimo hacer deporte: esquiar, patinar, el yoga, montar a caballo..
Elsa Pataky
¡Cómo te pareces al agua, alma del hombre! ¡Cómo te pareces al viento, destino del hombre!.
Goethe
En el mundo hay cuatro clases de personas: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Estos últimos son los más felices.
Hippolyte Taine
Conocí en persona a mucha gente brillante sobre la cual, en otra situación, sólo podría haber leído; la mayoría era modesta y divertida.
Jack Welch
Francamente, no me gusta la gente que venga adivinando y componiendo un libro que se está escribiendo con el método...
Joaquim Machado de Assis
Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
Leonardo DiCaprio
La poesía es la única prueba concreta de la existencia del hombre.
Luis Cardoza Y Aragón
Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante.
Mijaíl Bakunin
Algo dentro de mi se marchó para no volver, cuando descubrí la inabarcable maldad de quienes tienen el poder.
Pablo Hasél
En cualquier caso, sigue siendo cierto que de lo que se trata en la vida no es de entender bien al prójimo. Vivir consiste en malentenderlo, malentenderlo una vez y otra y muchas más, y entonces, tras una cuidadosa reflexión, malentenderlo de nuevo. Así sabemos que estamos vivos, porque nos equivocamos.
Philip Roth
Tarde como siempre nos llega la fortuna.
Ricardo Arjona
Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.
Søren Kierkegaard
En todo momento el ser humano apunta, por encima de sí mismo, hacia algo que no es él mismo, hacia algo o hacia un sentido que hay que cumplir, o hacia otro ser humano, a cuyo encuentro vamos con amor.
Viktor Frankl