Más que nacer originales, llegamos a ser originales: el origen es una creación.
Carlos Fuentes
Hacer una diferencia es justamente, pienso yo, el propósito de lo que es la vida.
Anastacia
El recogimiento y la meditación son las primeras potencias del hombre.
Conde de Mirabeau
No podemos ver a la virtud sin amarla, ni amarla sin ser felices.
François Fénelon
La nación que destruye su tierra, se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de nuestra tierra, purificar el aire fresco y dar fuerza a nuestro pueblo.
Franklin D. Roosevelt
Cada vez que un chico dice yo no creo en las hadas hay un hada en algún lado que cae muerta.
James Matthew Barrie
Asómate co a precipicio veras niños prodigio hip hop como un oficio, mira mi rap suena en cada edificio, esto implica sacrificio una virtud y un vicio.
Lírico
Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.
Lord Byron
Hoy en día en el mundo de los negocios, si te atrasas en revisar y responder tus emails, puedes quedar desactualizado rápidamente.
Michael Dell
Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.
Milan Kundera
Mejor perder a lo macho que ganar a lo cobarde.
Oscar Bonavena
Matrimonio: amor enjaulado.
Rafael Barrett
La situación era incómoda y sin embargo a los pocos segundos noté con espanto que mi naturaleza, divorciada de mi intelecto, de mi alma, incluso de mis peores deseos, endurecía mi verga hasta un límite imposible de disimular.
Roberto Bolaño
Para tomar infaliblemente lo que atacas, ataca donde no haya defensa. Para mantener una defensa infaliblemente segura, defiende donde no haya ataque.
Sun Tzu
Si queremos comprender los desastres pasados, condición previa indispensable para cualquier intento de impedir que se repitan, lo que debemos hacer es acudir a quienes cometieron esos actos: ¿Por qué hicieron esas cosas? ¿Cuál es el mecanismo que engendra el horror? ¿Cómo puede convertirse un hombre corriente en un verdugo de masas?
Tzvetan Todorov
Ser o no ser; ésta es la cuestión: ¿es de más noble espíritusufrir las arremetidas y los dardos de la adversa fortuna, o, por el contrario, empuñar las armas contra un mar de adversidades, y terminar con ellas haciéndoles frente? Morir: dormir; nada más.
William Shakespeare