La lucha será larga y difícil; será sangrienta.
Carlos Fonseca
Dinero: Un buen siervo pero un mal amo.
Alejandro Dumas
La democracia es, así ha sido definida hace bastante tiempo, el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo, es decir, que el pueblo no sea un instrumento para dar a otros las leyes que necesitan para hacer lo que quieran con el país.
Alicia Moreau de Justo
Una monarquía debe ser gobernada por demócratas, y una república por aristócratas.
Charles Maurice de Talleyrand
Un profeta, como podríamos usar de nuevo hoy, fuerte, celoso, enojado y triste, en oposición a los dirigentes, las masas, verdaderamente todo el mundo.
Felix Mendelssohn
Lo que vuelve tan penetrante al dolor causado por el deshonor o los celos es que la vanidad no puede ayudarnos a soportarlo.
François de La Rochefoucauld
Enderezá la nave que partimos.
Héctor Veira
La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber.
Immanuel Kant
En las piedras quiere tallarse el viento.
Jacobo Fijman
Uno puede medir la distancia con el tiempo. ¿Qué tan lejos está? Oh, a unos 20 minutos. Pero no funciona en sentido contrario. ¿A qué hora sales del trabajo? Más o menos a las tres millas.
Jerry Seinfeld
Cristianismo aplicado, hecho vivo, fue la antigua fe católica, la última de estas formas. Su omnipresencia en la vida, su amor al arte, su profunda humanidad, la indisolubilidad de sus matrimonios, su comunicabilidad, amiga de los hombres, su alegría en la pobreza, la obediencia y la fidelidad, la hacen inconfundible como auténtica religión y contienen los fundamentos de su constitución.
Novalis
No es deshonor no alcanzar una cosa, sino cesar de poner los medios.
Séneca
Quiero que la concentración y el romance, y los mundos todos pegados, fundido, brillante: no tienen tiempo para perder más en prosa.
Virginia Woolf
La mayoría de las veces que se lee sobre la política, has de admitir que cada partido es mejor que el otro.
Will Rogers
Estuve cinco grandes años en el Liverpool y prefiero simplemente mantener esos recuerdos tal como son.
Xabi Alonso
El conformismo, en el camino espiritual, puede ser una forma de apoyarse en certezas externas. El auténtico caminante, escucha, pero luego debe comprobarlo todo por sí mismo. Apunta más allá de toda forma, por ello no se conforma con nada, ni se conforma a nada.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi