La fijación de una jornada laboral normal es, por consiguiente, el producto de una guerra civil prolongada y más o menos encubierta entre la clase capitalista y la clase obrera.
Carlos Fernández Liria
Y en esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho: Que yo he sido tan feliz contigo.
Alejandro Sanz
Si nada es evidente de por sí, nada es comprobable, y si nada es obligatorio por sí mismo, nada es obligatorio en absoluto.
C. S. Lewis
Algunas personas obtienen fama, otras la merecen.
Doris Lessing
Sentimos nuestro poder más nítidamente cuando quebramos el espíritu de una persona que cuando conquistamos su corazón.
Eric Hoffer
El poeta es un fingidor.
Fernando Pessoa
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acciónpolítica, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario.
Friedrich Hayek
Amar es entregarse totalmente sin esperar, la menor recompensa; es vivir bajo un sol extraño al que se siente terror en alcanzar.
Honoré de Balzac
La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
Jack Kerouac
La riqueza de un hombre no se encuentra en la cantidad de dinero que posee, sino en la calidad de su conocimiento y educación.
Javier Herrera
Lo que en la mujer sirve para atraernos, rara vez sirve para ligarnos con ella.
John Churton Collins
¡Cuántas gentes hay que, corno los perros, parecen buscar un dueño!
Madame Swetchine
Luna de agosto. Hasta el portón irrumpe la marejada.
Matsuo Basho
Descuéntame las horas que no he estado contigo, mándame una factura al parque donde vivo. Di que somos iguales, es que no creo en tu calendario, di que somos felices, me masturbo a diario.
Roberto Iniesta
Porque no saber nada no es nada, no querer saber nada tampoco, pero lo que es no poder saber nada, saber que no se puede saber nada, este es el estado de la perfecta paz en el alma del negligente pesquisidor.
Samuel Beckett
Cada búsqueda de la verdad científica es absolutamente fascinante para mí.
Zach Grenier