Del modo más natural dos cariños se buscan.
Carlos Drummond de Andrade
La experiencia es la única profeta de los hombres sabios.
Alphonse de Lamartine
Decirle a alguien que se ha terminado es feo y falso. Nunca se termina. Incluso cuando ya no piensas en alguien, ¿cómo dudar de su presencia dentro de ti? Un ser que ha contado para ti, siempre cuenta.
Amélie Nothomb
No dejes que la gente te trate mal.
Cuba Gooding Jr.
En tales casos, la cultura de las comunicaciones no tiene rival como modelo de valores, y la televisión, la pantalla de cine o el disco compacto moldean principalmente el sentido del bien y del mal del niño, así como sus preferencias en la vida.
Joe Lieberman
La confianza es el pegamento emocional que mantiene a los seguidores y a los líderes unidos.
John C. Maxwell
Las culturas hipersocializadas eliminan la iniciativa y la responsabilidad individual. Las culturas hiperindividualizadas eliminan todo marco moral.
José Antonio Marina
¿Por qué tienen que pegarle etiquetas a todo? ¿Por qué no se dan cuenta de que uno simplemente se enamora de alguien? ¿Ustedes nunca se han enamorado de nadie?
José Emilio Pacheco
Aquel que tiene imaginación, pero carece de conocimientos, tiene alas, pero no tiene pies.
Joseph Joubert
Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
El verdadero amante amaba sin esperar nada fuera del amor, aceptando ciegamente que el día se volviera más azul y la noche más dulce y el tranvía menos incómodo.
Julio Cortázar
Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.
Miguel de Unamuno
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera
Si el corazón y la cabeza están en contradicción, al fin será el corazón quien decida. La pobre cabeza cede siempre porque es la más prudente.
Paul Johann Ludwig von Heyse
Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
Platón
Dios mío, señor, no se propone juzgar a un hombre, sino hasta el fin de sus días.
Samuel Johnson