No es la felicitación de los devotos ni la de los partidarios la que te ofrezco, ellos no existen, sino la de los hombres comunes, en una ciudad común.
Carlos Drummond de Andrade
El ser irónico se ríe del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario.
Alfredo Bryce Echenique
Algunos afirman que ya no puede hablarse de izquierda ni derecha y que sólo cabe un pragmatismo político universal. Sin embargo, esos términos que han orientado a tantos durante un par de siglos se resisten a ser enterrados; ya no son dogmas ni banderas, pero pueden seguir determinando ideales de acción política.
Fernando Savater
Todo lo mortal el tiempo corta.
Francesco Petrarca
El poeta no es la poesía, como el grano no es la flor.
Honoré de Balzac
La juventud es fugaz.
Horacio
El desprecio se exacerba por los pensamientos negativos sobre la pareja, guardados durante mucho tiempo.
John Gottman
El anciano es el aristócrata de la vejez.
José Luis Coll
La República necesita de todas las colaboraciones, las mayores y las ínfimas, porque necesita -queráis o no- hacer las cosas bien, y para eso todos somos pocos.
José Ortega y Gasset
...¿quién se indigna a causa de las víctimas de la revolución socialista? Casi siempre son, precisamente, los que han preparado y glorificado las víctimas de la guerra imperialista,...?
León Trotski
Lo que más debería descorazonar a los políticos, es ver que siempre se producen los mismos efectos.
Louis Latzarus
¿Qué es un amigo? Es una persona en la que puede confiar.
Michael Levine
El mundo es tuyo, plásmalo en poemas, la vida es bella, déjala fluir entre tus venas.
Nach
Pero el precedente de California sigue inquietándome. ¿Quién iba a decir que el Estado más grande de EE UU, un Estado cuya economía es más grande que la de la mayoría de los países, a excepción de unos cuantos, podría convertirse tan fácilmente en una república bananera?
Paul Krugman
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
Richard Bach
El amor es como las mariposas: si las persigues desesperadamente se alejan, pero si te quedas quieto, se posan sobre ti.
Walter Riso