El espíritu de un guerrero no está orientado a consentirse o quejarse, ni está orientado a ganar o perder. El espíritu de un guerrero sólo está orientado a la lucha, y cada lucha la vive como si fuera su última batalla en la tierra.
Carlos Castaneda
La última vez intentó suicidarse respirando cerca de un queso podrido.
Diane Keaton
En el mundo hay personas buenas que hacen cosas buenas y personas malas que hacen cosas malas. Para que las personas buenas hagan cosas malas, hacen falta las religiones.
Fernando Savater
Si podemos hacernos amigos es porque no hay ninguna relación de interés entre nosotros.
Gao Xingjian
¿No es más bien el toque del amor -el misterio del amor- que constantemente busca unir a dos seres, que intenta con su fuerza en el mismo instante que un hombre y una mujer se han mirado cara a cara?
Guy de Maupassant
Juro sobre esta moribunda Constitución que haré cumplir, impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos.
Hugo Chávez
La templanza es el vigor del alma.
Jaime Balmes
La verdad es la que libera, no el esfuerzo por ser libre.
Jiddu Krishnamurti
Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, palenque de ande rascarse.
José Hernández
El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.
José Martí
Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro.
Madonna
Los psicoanalistas explotan el narcisismo, en particular el concreto deseo de que alguien ajeno se ocupe de nuestros problemas personales.
Mario Bunge
Mi equipo gasta millones de dólares para construir esos fabulosos juguetes para que juegue, y luego me paga un montón de dinero para que los pilote.
Nelson Piquet
Estoy luchando por las chicas que nunca pensaron que podrían ganar.
Nicki Minaj
Hay algunos defectos tan estrechamente relacionados con las buenas cualidades, que apenas podemos extirpar los vicios sin arrancar también las virtudes.
Oliver Goldsmith
Los muros de piedra no hacen una prisión, ni los barrotes de hierro una jaula; para los espíritus inocentes y serenos eso no es sino un lugar solitario.
Richard Lovelace