El chiste está en lo que uno recalca. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.
Carlos Castaneda
El predicador que no practica lo que dice, no es predicador, sino un púlpito que habla.
Benito Pérez Galdós
Un saco lleno de serpientes, en el que solamente hay una anguila; esa es la lotería matrimonial.
Carlo Dossi
Se puede soportar cualquier verdad, por muy destructiva que sea, a condición de que sea total, que lleve en sí tanta vitalidad como la esperanza a la que ha sustituido.
Emil Cioran
Es sabido que a veces pequeños actos inconexos en distintos lugares del planeta se alían sin un objetivo común aparente, pero acaban dando paso a acontecimientos irreversibles.
Eva García Sáenz de Urturi
El hombre tiene necesidad de engañarse a sí mismo.
Gao Xingjian
La fe es amor a lo invisible, confianza en lo imposible, en lo inverosímil.
Goethe
Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.
Ian Fleming
¿Aquí en la universidad jugáis al tenis? - Tenemos canchas, pero yo no juego. - Bien. Te enseñaré y cuando lo haga, te llamaré profesora Venabili. - Eso es lo que me llamas en clase, de todos modos. - Te sorprenderá lo ridículo que suena en la cancha de tenis.
Isaac Asimov
La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?
Lance Armstrong
La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor.
Marguerite Yourcenar
Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles.
Miguel de Cervantes
Juro que no morí
Paul McCartney
La ciudad pensara entonces que no somos un visitante como cualquier otro. Y abrirá las puertas de lo invisible que sustraía a las otras miradas.
Pierre Sansot
La adversidad no puede con el hombre valiente.
Séneca
La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.
Woody Allen