Los hombres son fantasiosos siempre quieren lo que está prohibido: la libertad, por ejemplo.
Carlos Cañas
El capitalismo empieza con la premisa de que la competencia producirá inevitablemente desigualdad, dependiendo de las diferencias de talento, laboriosidad y fortuna.
Al Gore
Creo que tenemos que aprovechar los días que nos quedan.
Alan Arkin
Cuando no sea más nada, ¿no seré más nada?¡Cómo quisiera no ser más nada cuando no sea más nada!.
Antonio Porchia
En Argentina hoy es absurdo que exista el control de cambio porque en un momento en que abunda la liquidez en dólares en el mundo, si es que hay salidas de dólares es porque manejan mal las políticas internas.
Domingo Cavallo
Un hombre puede combatir una afirmación con un razonamiento; pero una sana intolerancia es el único modo con que un hombre puede combatir una tendencia.
Gilbert Keith Chesterton
El arte no es sólo talento, sino principalmente valentía.
Glauber Rocha
La educación por la prudencia le hace ciudadano, porque adquiere un valor público. Aprende con ella, tanto a dirigir la sociedad pública a sus propósitos como a adaptarse a ella. Finalmente, por la formación moral adquiere un valor en relación con toda la especie humana.
Immanuel Kant
Entre las cosas hay una De la que no se arrepiente Nadie en la tierra. Esa cosa Es haber sido valiente.
Jorge Luis Borges
Quien da de lo suyo, de su talento, de su cultura, a los demás y lo hace con gratuidad, reparte los mejores bienes, aquellos que no perecen.
José María de Areilza
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem
Dudo que el hombre esté dotado de todos los sentidos naturales. Veo que muchos animales. viven una vida entera y perfecta, unos sin el sentido de la vista, otros sin el del oído. ¿Quién sabe si en nosotros no faltarán asimismo uno, dos, tres o más sentidos?
Michel de Montaigne
La ingratitud de una hija es más punzante que el diente de un reptil -afirmó-. Pero el amor puede doblegar al espíritu más altivo.
Neil Gaiman
Los genios son los que dicen mucho antes lo que se va a decir mucho después.
Ramón Gómez de la Serna
Trabajo para el banco, no pienso como un banco.
Ryan Gosling
Persiguiendo a un escritor se aumenta su prestigio.
Tácito