Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose.
Carlo Dossi
En el vasto océano de la vida de diversas formas navegamos, la razón es la carta, pero la pasión son los vientos.
Alexander Pope
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !
Charles Chaplin
El ser humano no es ya un artista, se ha convertido en una obra de arte.
Friedrich Nietzsche
El suicida es el antípoda del mártir. El mártir es un hombre que se preocupa a tal punto por lo ajeno, que olvida su propia existencia. El suicida se preocupa tan poco de todo lo que no sea él mismo, que desea el aniquilamiento general.
Gilbert Keith Chesterton
Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo.
Gottfried Leibniz
Cuando muere una persona siempre sobreviene una especie de estupor, por lo difícil que es aceptar esta irrupción de la nada y prestarle credibilidad.
Gustave Flaubert
Al leer la vida de los grandes hombres me doy cuenta que la primera victoria que ganaron fue la victoria sobre sí mismos... la autodisciplina fue lo primero en todos ellos.
John C. Maxwell
Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.
Ludwig van Beethoven
Regla de Wittgenstein: A menos que tengas confianza en la fiabilidad de la regla, si utilizas una regla para medir una mesa, también es posible que utilices la mesa para medir la regla.
Nassim Taleb
La verdad no se aferra como una cosa, la verdad se encuentra.
Papa Francisco
Es también la locura del amor: creer posible el reencuentro con la comunicación a la primera oportunidad entre un ser y otro.
Pascal Quignard
Lo extraño en este mundo es que un tipo aplicado, sin la menor idea original, que copia a los que tienen autoridad sobre él hasta el nudo de la corbata o arruga de la barbilla, siempre logra llamar la atención. Es elegido. Asciende.
Philip K. Dick
Vuélvete rosa desnuda al carmen rosa del cielo. La forma de mi desvelo frente a tu sonrisa duda.
Sara De Ibáñez
Nadie es tan tímido que no prefiera caer una vez, a estar siempre en suspenso.
Séneca
Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza.
Walt Whitman