El último peldaño de adversa fortuna es el primero de la próspera.
Carlo Dossi
Donde se encuentra Pedro, allí está la Iglesia.
Ambrosio de Milán
No se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa.
Andrés Calamaro
La economía se encarga de estudiar los procesos de producción, conmutación (intercambio); más no negociación; distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual y colectivo de la sociedad.
Aristóteles
Nada hay tan semejante como los huevos, pero nadie, en virtud de esta aparente semejanza, aguarda el mismo gusto y sabor en todos ellos.
David Hume
El alma humana es un harpa silenciosa en el coro de Dios; un harpa cuyas cuerdas sólo necesitan ser agitadas por el aliento divino para dar un sonido acorde con las armonías de la creación.
Henry David Thoreau
Sentencias latinas, dichos históricos, versos célebres, máximas jurídicas, máximas, es de buen aviso llevarlas contigo para los discursos de sobremesa, de felicitación o de agradecimiento.
Joaquim Machado de Assis
Los hombres intentan gobernar a los demás, pero evitan gobernarse a sí mismos.
John Osborne
Mi cuerpo es, de cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional.
Johnny Depp
Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte, ese día lejano yo te estaré esperando todavía.
José Ángel Buesa
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
Oscar Wilde
Realmente no sé a que se me había destinado, sólo recuerdo que una tarde oí ejecutar una sinfonia de Beethoven, que a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobre la salud era músico.
Richard Wagner
Que el obrero catalán se lance en brazos del socialismo o del anarquismo, no puede sorprendernos. Pero que los jóvenes vascos busquen en las promesas de gente invasora...
Sabino Arana
Invito a Chile a Fidel Castro porque me da la gana. Porque soy el dueño de casa e invito a quien quiero.
Salvador Allende
Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos.
Walter Scott
Sólo ha hubo una Navidad, el resto son aniversarios.
William John Cameron