La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas.
Carlo Dossi
Observando el vocabulario de una mujer, se puede reconstruir la serie de sus amantes, del mismo modo que Cuvier, por el aspecto de algunos huesos, diseñaba monstruos ignotos.
André Maurois
Hasta la luz y el sonido tienen límite de velocidad.
Chuck Palahniuk
El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.
Concepción Arenal
Yo cruzo sin respiro por su aire irrespirable que desnuda un prodigio en cada voz con sólo dibujar y en cada pensamiento con sentirlo.
Gilberto Owen
No puedo ocultar mis sentimientos.
Jack Kemp
He oído hablar de la Tierra: un paraíso, antes de que la destruyéramos.
Jaden Smith
Las pequeñeces matan los grandes amores.
Jean Anouilh
Disminuid los deseos; es como si aumentaseis las fuerzas.
Jean-Jacques Rousseau
He tenido sueños y he tenido pesadillas, pero he vencido a mis pesadillas gracias a mis sueños.
Jonas Salk
El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.
Juan Domingo Perón
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Mario Vargas Llosa
Queremos contar historias diferentes. Queremos probar que la televisión, aún en el formato de media hora, puede ser tanto comercial como valiosa. Una película de media hora puede investigar, dramatizar y presentar, una historia bien contada y bien filmada.
Rod Serling
Te voy a dar la guarida que tiene la vida para seguir viviendo, para vivir queriendo, lo mejor de la vida es vivir es vivir el momento y así te lo cuento, para que tú la bailes, para que baile el viento, para que bailes conmigo lento, toma la cara y la cruz de mis sentimientos.
Rosana
Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso
En la ternura de la serpiente nadie cree. Nadie no es trastornado por la sangre incolora de las flores.
Valeriu Butulescu