El déspota necesita enseñar a dormir. ¡Ay de él, si enseñara a morir! Sería una lección que muy pronto se volvería contra él.
Carlo Bini
Si abro la puerta hay una mujer entonces afirmo que existe la realidad.
Aldo Pellegrini
Personas que desean que el cosmos se haga normal, personas que imploran que no lo sea ya.
Amaia Montero
Me parece absurdo que las leyes, que son expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, cometan ellas mismas también uno, ordenando un homicidio público para alejar a los ciudadanos del asesinato.
Cesare Beccaria
Perdonen mi cordura en un mundo desquiciado.
Emily Dickinson
Ahora acércate más y escucha los obsesivos latidos del amor que se propagan como el tam tam de los negros tambores en el canto tribal de mi cuerpo.
Forugh Farrojzad
La violencia que se hacen algunas para permanecer fieles a lo que no aman apenas vale algo más que la infidelidad.
François de La Rochefoucauld
Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa.
Karl Marx
La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.
León Trotski
Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.
Maestro Eckhart
Como su pregunta apunta a descubrir un conflicto cuando se esta agotando otro, quiero dejar puntualizado que en esta situación no hay ninguna posibilidad de impulsar un conflicto nuevo porque todo esta hecho dentro de lo reglamentario, reglamento que cumplimos nosotros y que en caso similares en otros clubes no se cumplen, pero nosotros sí, y que no hay conflicto posible.
Marcelo Bielsa
Para que las mujeres te amen, es necesario que duden y teman acerca del alcance y la duración de su poder.
Marlene Dietrich
Entre Dios y la ciencia no encontramos jamas una contradicción. No se excluyen, como algunos piensan hoy, se complementan y se condicionan mutuamente.
Max Planck
Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices.
Oscar Wilde
Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales.
Randy Pausch
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
Teresa de Calcuta